Ya sea a través de muebles de colores vivos, papel de pared o pequeños acentos de color en una cocina de tonos neutros, nada da más vida a un interior que la apuesta por colores intensos.
Y ahora que ya conocéis las ideas de decoración para bodas que marcan tendencia en la actualidad –ya sean decoraciones para bodas sencillas o bien una decoración para bodas originales–, id pensando cuáles os convencen totalmente y deseáis incorporar a vuestra romántica cita nupcial.
Otra gran ventaja de una cocina integrada en el salón es su ganancia en iluminación, ya que los salones, como espacios principales del hogar en torno a los cuales gira la vivienda, suelen tener la mejor orientación de la casa y beneficiarse de un sol que, en este caso, penetra más fácilmente en la cocina.
Si en tu jardín no has utilizado plantas, una de las formas en las que puedes decorar la pared es optando por unas macetas con plantas de tipo suculenta que son resistentes.
La iluminación también es una forma de centrar el foco en ese rincón o planta especial que quieres resaltar. Y no olvides la importancia de iluminar correctamente las zonas de paso para que no haya accidentes.
Esta es una decoración de salas estilo retro cuyo encanto es la mezcla de colores y patrones. Incluso los sillones son de diferente color. La alfombra añade un toque interesante a esta sala y unifica todos los elementos dispares.
Esto va por ideas para el hogar la elección de los revestimientos de las paredes y del suelo. Lo de poner cenefas de frutas ya no se lleva. Pues anota esta strategy deco para que tu cocina no pase de moda: azulejos lisos.
Si tenemos un jardín o patio grande, una buena thought puede ser hacer un camino rodeado de plantas o un jardín con flores para animar nuestro patio y si ponemos plantas aromáticas también olerá muy bien.
Villalba Palau Arquitectos Para que el diseño de una sala pequeña sea exitoso, se deben tener perfectamente definidas las dimensiones del espacio.
Otra plan es decorar el jardín con un sentido o estilo minimalista. Este será un estilo decorativo ideal para los jardines que no sean muy espaciosos ya que se basa en poder conseguir líneas simples, con poca decoración, utilizando colores neutros, como blancos o negros en contraste y apostando por plantas que no precisen de un gran mantenimiento y elementos que no destaquen demasiado.
¿No quieres incluir nada más en tu jardín? Una de las opciones que pueden quedar verdaderamente bien es pintar la pared de un color y utilizar esa parte de la pared como fondo para una zona comedor o una zona chill out.
Tenerlo todo al alcance de la mano es el secreto de una buena cocina, en la que cada cajón, cada armario y cada espacio tienen su por qué.
La primera cosa que necesitas es madera áspera y/o muebles de mimbre que, unido a las telas rústicas y manteles o almohadas, hacen que nuestro ambiente sea en un ambiente relajado y más rústico.
Si estás pensando en cambiar tu cocina, échale un vistazo antes a estos three fantásticos modelos de IKEA. Seguro que sacas muchas ideas para trasladarlas a tu nuevo proyecto